Tactical Response Uniform Shirt Ver más grande

Tactical Response Uniform Shirt

Nuevo producto

El traje por excelencia para ejercicios tácticos de TRU SPEC. Tanto los bolsillos de los brazos como los bolsillos del pecho tienen velcros y aperturas secretas con cremalleras ocultas. Los codos tienen refuerzos anti abrasión. La espalda tiene una apertura para refrigerar rápidamente todo el cuerpo. En la muñeca izquierda trae un bolsillo-cartera para introducir documentación o aparatos.

Más detalles

Producto para venta bajo pedido. Si completa el pedido se realizará el pedido al proveedor y se le enviará cuando éste nos los haga llegar

163,80 € impuestos inc.

Más

El traje de élite TRU SPEC. Estamos ante el vestutario de máximo calidad dentro de la excelencia de esta egregia marca de ropa. El material es resistente a cortes, roces y roturas. Es transpirable y de rápido secado a la vez de abrigar en situaciones de frío. Tiene todas las ventajas que se esperan del vestuario militar, incluido exento de brillos, impide la radiación térmica corporal para ocultar de visión térmica, anti ácaros y anti insectos indeseados (garrapatas, pulgas...).El bolsillo-cartera se puede quitar.