Garantía de Calidad

GARANTIA DE CALIDAD Formas de pago aceptadas Tarjeta de crédito, transferencia previa; contrarreembolso. Titular del dominio saborit international SL, CIF B78311941 Datos Registrales Tomo 9425, Folio 50, Sección 8, Hoja M-151480 Obligaciones y Garantías Los pedidos que se hagan fuera de Stock, se harán contactando con Saborit International SL por correo electrónico o teléfono. El plazo de entrega se estima entre 1 mes y 2 meses, aunque se especificará al cliente vía correo electrónico y podrá cambiar, lo cual se informará al cliente. Los pedidos que se hagan fuera de Stock NO están sujetos a devoluciones, excepto que el producto tenga defectos de fábrica o roturas provocadas durante el transporte o almacenamiento, antes de la entrega al cliente. Pero no se podrá devolver si no cumple las espectativas del cliente. Por ello, se recomienda que los clientes se cercioren del producto que piden fuera de Stock, contactando con Saborit International SL. La información que le proporcione Saborit International no ofrece ninguna garantía de que el producto cumpla las espectativas del cliente. Plazo de entrega Los productos en Stock tendrán un plazo de entrega entre 2 a 5 días. Los productos fuera de Stock tendrán un plazo de entrega estimado cercano a dos meses; Saborit International informará al cliente del plazo de entrega para cada producto. safariland.es ofrece productos de contrastada calidad. La calidad, la tecnología y el servicio son nuestras directrices. Nos movemos constantemente buscando los mejores artículos y los mejores fabricantes. No obstante, es posible que algún producto no cumpla las espectativas o alguna de sus especificaciones fruto de algún defecto del fabricante. En estos casos se aplicará la Garantía de Calidad para subsanar los defectos que hubieren, ya sea reparándolo o sustituyéndolo por uno nuevo. Nada de lo establecido en la presente política de garantía podrá excluir o limitar lo establecido en dicha legislación. Para la aplicación de la garantía será imprescindible la factura de compra. SABORIT no cubre la garantía, accesorios, asesoramiento, servicio postventa, cursos de formación ni servicio técnico de los productos que no hayan sido adquiridos en nuestra red o hayan sido importados o adquiridos de forma ilícita o fraudulenta o a través de otros importadores o comerciantes no autorizados. En caso de producto defectuoso, se procederá con una de las siguientes soluciones, según corresponda, según lo dispuesto en el artículo 118 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU): “El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, (…)”. Tanto la reparación como la sustitución, son gratuitas para el consumidor, según recoge el artículo 120 de la misma Ley: “La reparación y sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales”. Por su parte, el artículo 123 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumi dores y usuarios (TRLGDCU) reconoce que: “El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega”. Asimismo, el apartado 5 del artículo 123 reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”. PERIODO DE GARANTÍA Hasta el límite máximo permitido por las leyes nacionales, el Periodo de Garantía no se prorrogará, ni se renovará, ni quedará afectado como consecuencia de una reventa, reparación o sustitución posterior del Producto. Sin embargo, la(s) parte(s) reparada(s) o el(los) Producto(s) sustituidos durante el Periodo de Garantía, quedarán garantizados únicamente por el Periodo de Garantía original que reste; siempre y cuando dicha sustitución o reparación hayan sido realizadas por SABORIT o por un minorista autorizado SABORIT. CONDICIONES Y RESTRICCIONES 1. La presente garantía Limitada: no cubre:      a) El desgaste por el uso normal del Producto      b) Defectos causados por el Transporte o el almacenaje del Producto      c) Defectos o daños causados por el uso inapropiado o por un mantenimiento insuficiente      d) Daños causados por el incumplimiento de las instrucciones del manual de usuario de los productos      e) Daños causados por modificaciones en los productos      f) Cualquier impacto causado por objetos puntiagudos, por torsión, por compresión, por caída, por un impacto anormal o por otras acciones que estén fuera del control razonable de SABORIT. 2. La presente garantía limitada no será de aplicación si:      a) El Producto no es devuelto en su embalaje original, si ha sido modificado o reparado por cualquier persona o entidad que no sea saborit o un minorista autorizado SABORIT;      b) El Producto ha sido reparado con repuestos no autorizados;      c) El número de serie del Producto ha sido quitado, borrado, alterado o resulta ilegible. La vida útil de cualquier producto suministrado por SABORIT depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto. El departamento de control de calidad de SABORIT inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se aplicará la garantía. APLICACIÓN DE LA GARANTÍA SABORIT o su minorista autorizado podrán, a su única discreción, bien (a) reparar el Producto o (b) sustituir el Producto sin cargo. La solución adecuada será determinada por SABORIT en todos los casos, salvo que el minorista asuma la garantía, basándose en las siguientes consideraciones: (a) el valor del Producto sin Defecto, (b) la importancia del Defecto, y la inconveniencia que cada solución pueda representar para el comprador original. SABORIT acuerda que cualquier reparación o sustitución del Producto tendrá lugar en un plazo de tiempo razonable. Para cualquier reclamación sobre garantía, por favor entregue el Producto y la prueba de compra en el minorista autorizado SABORIT más cercano o, en el caso de que usted haya comprado el Producto en la Tienda Online de SABORIT por favor contacte con el Servicio de Atención al Cliente.